Titanfall funcionará a 30 imágenes por segundo en Xbox 360

Pero mantendrá todos los contenidos de Xbox One y PC.
Titanfall funcionará a 30 imágenes por segundo en Xbox 360
·

Bluepoint Games ha confirmado que Titanfall funcionará a 30 imágenes por segundo en Xbox 360.

"Titanfall en Xbox 360 es la auténtica experiencia: tiene todos los mapas, modos, pilotos, titanes, armas y cartas que en Xbox One y PC", dijo Daryl Allison de Bluepoint Games.

"El juego se ve genial, suena genial y sobre todo, se juega genial. Hay algunas diferencias técnicas debidas a las limitaciones del hardware, como por ejemplo, que funciona a 30 imágenes por segundo, pero podéis estar seguros de que el intenso parkour de 6 vs 6 y toda la acción sobre titanes están aquí".

Titanfall es un juego de acción en primera persona exclusivamente multijugador en el que podemos combatir tanto a pie (disfrutando de una gran agilidad y de habilidades de parkour) como a bordo de un poderoso mecha. Ya está disponible en Xbox One y PC, y próximamente en Xbox 360.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Titanfall

Titanfall para Xbox One es el primer juego de Respawn Entertainment, el equipo fundado por los creadores originales de la saga Call of Duty. Exclusivamente centrado en el multijugador (no contará con campaña), el título nos lleva al futuro, en una guerra entre los hombres y las máquinas, y tendremos que elegir bando para competir en niveles en primera persona donde podremos desplegar toda nuestra habilidad con el mando, además de manejar vehículos y saltar por el escenario.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir