Final Fantasy XIV: A Realm Reborn nos permitirá escoger su resolución nativa en PS4

Entre 1080p y 720p.
·

Square Enix ha desvelado que nos permitirán escoger la resolución nativa de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en PlayStation 4.

Gracias a esto podremos decidir si preferimos jugar a 1080p para obtener mejores resultados a nivel visual (aunque con el riesgo de que en los momentos más exigentes suframos pequeñas caídas en la tasa de imágenes por segundo) o disfrutar del juego a 720p para asegurarnos de que los fps no tengan problemas.

Pero estas no serán las únicas opciones de configuración de vídeo que encontraremos, ya que también podremos ajustar la calidad y cantidad de efectos visuales que podremos ver en pantalla, lo que afecta al rendimiento.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ya está disponible en PC y PlayStation 3, y el próximo 14 de abril se estrenará finalmente en PlayStation 4. Si queréis probar el renacer de la decimocuarta entrega de la saga en la nueva consola de Sony, este fin de semana podéis descargar su beta abierta desde PlayStation Store.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

La saga Final Fantasy vuelve a PS4 esta vez con un título dedicado a los fans de los MMO. A Realm Reborn vuelve a los orígenes para aprovechar los hechos ocurridos en la segunda edición de Final Fantasy. Square Enix ha querido trabajar a fondo con los escenarios, modificados para mejorar la navegación, además de pensar en los diferentes ataques y su implementación al juego grupal. Una apuesta del estudio para adaptar todo el peso de una de las sagas más conocidas al mundo multijugador.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir