Zerzura baja de precio

FX Interactive nos lo ofrece por 9,95 euros.
·

FX Interactive ha anunciado que La Ciudad Perdida de Zerzura ha bajado de precio de forma permanente.

A partir de ahora podremos hacernos con la edición de FX Interactive por solo 9,95 euros, es decir, la mitad de su precio habitual, la cual incluye la guía oficial completa, 300 puntos para la tienda digital de la compañía y una copia descargable del juego (además de la física).

La Ciudad Perdida de Zerzura es una aventura gráfica de point and click en la que tendremos que buscar la fuente de la eterna juventud mientras viajamos por el mundo. Si queréis saber lo que nos pareció, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Zerzura

Portada Zerzura
Lanzamiento: 19/7/2012 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Zerzura
Nos encontramos frente a una aventura gráfica, cuya historia nos llevará al Renacimiento para seguir las andanzas de Ferrán, un joven inventor de Barcelona que está intentando crear una máquina voladora antes que el mismísimo Leonardo Da Vinci. A partir de ahí asistiremos a un guión en el que viajaremos desde Barcelona hasta Egipto en busca de la legendaria ciudad de Zerzura y de la fuente de la eterna juventud que aguarda entre sus blancas paredes según cuentan las historias.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir