Nuevas imágenes de Mugen Souls Z

El juego de PS3 sigue mostrándose.
·

Compile Heart ha distribuido imágenes de Mugen Souls Z, nuevo juego para PlayStation 3 que es la continuación directa de Mugen Souls, lanzado en 2012 en Japón.

En estas pantallas podemos ver instantes extraídos directamente de su jugabilidad, en la que el juego apostará por un estilo de combate cooperativo, que será también un aspecto relevante en otros elementos del juego.

El juego se ambientará en 12 mundos creados pro el dios definitivo. En ellos controlaremos a Shirma, otro de los dioses, en una aventura para conseguir los sellos del poder. Estará también presente Chou-Chou, el protagonista del primer juego.

Mugen Souls Z se lanzará en Europa el próximo 23 de mayo.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Mugen Souls Z

Este juego de rol, secuela del primer Mugen Souls. El juego se ambientará en 12 mundos creados por el dios definitivo. En ellos controlaremos a Shirma, otra de las diosas, en una odisea para conseguir los sellos del poder. Estará también presente Chou-Chou, la protagonista del primer juego. Además, podremos movernos por los escenarios de batalla, los combates serán por turnos, tendremos muchas opciones de personalización y nuestro nivel máximo será de 9,999.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir