Gratis para Android: 4 de abril de 2014

Little Galaxy y Gesundheit! las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 4 de abril de 2014
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros, los videojuegos y géneros más divertidos, más interesantes y más entretenidos, a coste cero. Jugar a tanto -ya sea en smartphone o en tablet-, jamás había sido tan fácil ni sencillo. ¿Quieres sacarle el máximo partido a tu dispositivo Android? ¡Pues no olvides pasarte por nuestra sección diaria!

Little Galaxy

Con uno de los apartados y aspectos técnicos más cuidados y originales, Little Galaxy nos propone en Android saltar, descubrir nuevos planetas y jugar con la gravedad a placer en una aventura que no nos pondrá demasiadas barreras. La mecánica de juego es sencilla y muy adictiva, capaz de cautivar al más pintado. Objetos ocultos, power-ups y aspectos, redondean una fórmula cuidada y capaz de enganchar a todo tipo de jugadores.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 4 de abril de 2014 Imagen 2

Gesundheit!

Uno de los juegos más famosos de iOS, y uno de los más laureados, llega a Android. Gesundheit! es una aventura, narrada en forma de cuento, que nos llevará de la mano de un mocoso cerdo que debe ser lo más cauto posible en la búsqueda de su amiga a través de los más variados niveles -40 distintos-. ¿Por qué decimos que hay que ser cautos? Pues es sencillo: unos malvados monstruos han bajado a la aldea, y tenemos que esquivarlos, con sigilo y cuidado, antes de que nos descubran y se enfaden… O nos devoren. Mitad Metal Gear Solid, mitad juego de puzles con gran contenido -hay que estrujarse un poco la sesera para pasar inadvertidos-, Gesundheit! es uno de los juegos que debes tener instalado, sí o sí, en tu dispositivo Android. Requiere Android 2.3 o superior.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 4 de abril de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir