Gratis en la App Store: 4 de abril de 2014

Rusher Dominance y Doodle Jump Race, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 4 de abril de 2014
·

¿Tienes un iPhone, un iPad o un iPod touch y todavía no sabes como sacarle el máximo partido como consola de videojuegos? Pues no busques más: en Vandal, y a través de la presente sección, damos la solución perfecta. Recuerda que todos los días, surgen apps gratuitas en la App Store, y así mismo, recuerda también, que nosotros seleccionaremos algunas de las más interesantes y entretenidas. Fácil, ¿verdad? ¡A jugar!

Rusher Dominance

Rusher Dominance es un juego de carreras callejeras, muy dinámico y divertido, lleno de detalles, pistas y coches -más de veinte pistas diferentes, y más de una docena de coches distintos, totalmente personalizables-, que aunque coquetea descaradamente con el free-to-play y las compras in-app, nos trae varios modos de juegos distintos y un buen número de misiones para que el tedio no aborde la app durante demasiado tiempo. Buen control, buen aspecto técnico y compatibilidad con Game Center y la pantalla del iPad. Eso sí, en iPhone 4 puede dar problemas de estabilidad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 4 de abril de 2014 Imagen 2

Doodle Jump Race

Cinco años después del lanzamiento de la app original, Doodle Jump Race y el equipo de desarrollo nos trae una aplicación conmemorativa que promete diversión alocada, sin traicionar el espíritu del juego. Doodle Jump Race promete carreras entre cuatro jugadores jugadores a lomos de jet-packs, esquivando obstáculos y compitiendo por llegar el primero a la meta. No ofrece nada más -quizás algún modo de juego extra, hubiera sido genial-, pero es tremendamente entretenida. Compatible con el iPad y Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 4 de abril de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir