Nuevas imágenes de Devastation, el descargable de CoD: Ghosts

Incluyen a Depredador.
·

Activision nos presenta nuevas imágenes de las posibilidades de Devastation, el nuevo contenido descargable de Call of Duty: Ghosts. Aportará cuatro nuevos mapas multijugador de tamaño pequeño y mediano, además de un nuevo arma y la aparición de Depredador.

Los nuevos mapas son Ruins, Behemoth, Collision y Unearthed, que es un revisión de Doom, mapa de Call of Duty: Modern Warfare 3. Incorpora también la Ripper, una nueva arma 2 en 1 que puede ser tanto SMG como AR con opción de modificarla sobre la marcha en mitad del combate.

En cuanto a la saga Extinction, se añade el segundo episodio, titulado Mayday, que continúa los eventos de Nightfall. Los jugadores se enfrentarán a dos nuevos peligros alienígenas: los Seederes y los gigantes Kraken.

Ya está disponible en Xbox Live, y llegará a las demás plataformas más adelante.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Ghosts

Call of Duty: Ghosts es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Una entrega de la popular saga de acción en primera persona ambientada en un futuro cercano en el que Estados Unidos ha sido invadido por una federación de países, con una espectacular campaña para un jugador, un elaborado multijugador competitivo y un divertido modo cooperativo contra alienígenas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir