Luz verde para la excavación de cartuchos de E.T. en Nuevo México

Un documental investigará la verdad tras el misterio.
·

Las autoridades medioambientales de Nuevo México han dado su permiso a la excavación en sus tierras con el objetivo de encontrar los lárgamente rumoreados cartuchos de E.T. que Atari habría enterrado tras el fracaso comercial del juego. Hace unos días el mismo ministerio había detenido la excavación por tener un plan demasiado "demasiado genérico".

Esta obra, que será un documental patrocinado por Xbox Entertainment Studios y Lightbox Entertainment, se encuentra en las últimas fases de planificación, por lo que se espera que pronto comience la búsqueda.

E.T. es considerado uno de los peores juegos de la historia, o como mínimo, uno de los desastres más graves de la industria al utilizar una licencia muy conocida en su momento, marcando el final de una era. Se dice que el sobrante de cartuchos fue llevado en camiones al desierto cerca de Alamogordo para ser enterrados, tal y como os contamos en nuestro reportaje sobre el asunto.

El documental estará dirigido por Zak Penn, que ha declarado que "no esperaba tener la oportunidad de descubrir uno de los misterios más controvertidos del mundo jugón".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir