Amy Hennig trabajará en el nuevo juego de Star Wars de Visceral Games

Desvela su nuevo fichaje por el estudio de EA.
Amy Hennig trabajará en el nuevo juego de Star Wars de Visceral Games
·

Visceral Games ha anunciado que Amy Hennig será la directora creativa de los juegos de Star Wars que prepara Visceral Games. El anuncio se hace público tras la marcha el mes pasado de Hennig de Naughty Dog.

Steve Papoutsis, con el que ya había trabajado, ha dado la bienvenida oficial en una nota oficial en la que halaba su historial en Naughty Dog y Crystal Dynamics. Hennig ha recordado que su trabajo comenzó precisamente en EA.

"En las últimas semanas, Amy ha pasado tiempo hablando de cómo será su primer proyecto. Hay muchas direcciones que tomar, pero podía sentir su emoción por esta oportunidad -seamos sinceros, no hemos sido los únicos en llamar a su puerta-. Amy es una gran fan de Star Wars. Piensa en todas las posibilidades de tenerla en el equipo".


Amy Hennig fue directora, productora y escritora de un juego tan recordado como Legacy of Kain: Soul Reaver, y ya en Naughty Dog además de colaborar en diversos juegos, escribió las tres entregas de la exitosa saga Uncharted, además de dirigir en solitario la primera entrega y codirigir sus dos continuaciones.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Star Wars (EA Motive)

El proyecto de Star Wars por Visceral Games sigue siendo un misterio, si bien se espera que presente grandes dosis de acción y que nos traslade al universo galáctico creado por George Lucas durante la época de la Rebelión Galáctica en una historia que bien podría ser canónica dentro de la mitología de los films de Disney y Lucasfilm.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir