Naval Strike, descargable de Battlefield 4, llegará a todo el mundo el 15 de abril

Por el momento sólo es accesible para Premium.
Naval Strike, descargable de Battlefield 4, llegará a todo el mundo el 15 de abril
·

Tras el retraso sufrido por el último descargable de Battlefield 4, Naval Strike, tanto en PC como en Xbox One –aunque ya está disponible para todos los usuarios Premium en cualquier plataforma–, Electronic Arts ha anunciado la fecha en la que se lanzará al público general.

DICE señala que los usuarios que no cuenten con una suscripción Premium podrán descargar Naval Strike –de nuevo, en cualquier plataforma– el próximo 14 de abril.

Este contenido descargable está centrado en las batallas navales, con cuatro mapas nuevos ambientados en el mar del sur de China. Contará con nuevas armas y gadgets, un nuevo hovercraft, y un modo de juego llamado Carrier Assault en el que el objetivo será acabar con un portaaviones.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Battlefield 4

Battlefield 4 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de acción ambientado de nuevo en la guerra moderna, con una espectacular y cinematográfica campaña para un jugador y sobre todo con un ambicioso multijugador competitivo, con batallas hasta para 64 jugadores, vehículos, escenarios destructibles y clima dinámico, incluyendo Levolution, con el que podemos desatar impresionantes cambios en el mapa.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir