Imaginan Half-Life 2 en el motor Unreal Engine 3

El juego de Valve cumple en noviembre 10 años.
·

El usuario de los foros de Polycount Logithx ha publicado su versión de un escenario de Half-Life 2, pero recreada con técnicas actuales y usando el motor Unreal Engine 3.

Logithx ha realizado todo el trabajo desde cero, prácticamente sin recurrir a ningún material original del juego. Como decimos, lo que vemos está renderizado con Unreal Engine 3, pero el artista planea realizar una versión con Unreal Engine 4 tan pronto como le sea posible.

Por el momento no es más que un proyecto personal, pero nos sirve para imaginar cómo podría lucir el hipotético y rumoreado Half-Life 3.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Half-Life 2

Half-Life 2, desarrollado y publicado por Valve Corporation, es un videojuego de disparos en primera persona lanzado en 2004. Como secuela del aclamado Half-Life, este título continúa la historia de Gordon Freeman, un físico teórico que se convierte en un improbable héroe en la lucha contra una ocupación alienígena en la Tierra. Disponible inicialmente para PC y posteriormente adaptado a otras plataformas como Xbox, PlayStation 3 y Xbox 360 dentro de la colección The Orange Box, Half-Life 2 es ampliamente reconocido por su innovadora jugabilidad, narrativa inmersiva y uso pionero de la física en el diseño de puzzles y combate.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir