Kamen Rider: Battride War II se muestra en vídeo

Nuevo tráiler de este título japonés.
·

Bandai Namco nos presenta un nuevo tráiler de Kamen Rider: Battride War II, juego que se lanzará en Japón para PlayStation 3 y Wii U. Esta entrega se centrará en las películas, basadas a su vez en la era Heisei. Las películas parten de las series de televisión, de estilo Super Sentai, iniciadas en 1971 en el mercado nipón.

En el juego aparecerá un nuevo poder, Ultimate Form, que se introduce en la más reciente película de esta saga. Por supuesto, se introducirán múltiples enemigos, nuevos vehículos y demás elementos que provienen de las 15 producciones vinculadas a la era Heisei.

Su lanzamiento en Japón tendrá lugar el 26 de julio en edición estándar y una versión premium que incluirá en el mismo disco 40 fragmentos de las series de televisión y el cine.

Esta saga, basada en la obra de Shotaro Ishinomori, no ha salido nunca del mercado nipón.

Imágenes:

Más sobre Kamen Rider: Battride War II

Portada Kamen Rider: Battride War II
Lanzamiento: Junio 2014 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Kamen Rider
Kamen Rider: Battride War II para Wii U es la nueva entrega de esta saga basada en esta veterana serie de Super Sentais que comenzó a emitirse originalmente en 1971. Este juego en concreto se centrará en las películas de la era Heisei, por lo que podremos usar el nuevo poder Ultimate Form para hacernos mucho más poderosos y destrozar a nuestros enemigos sin piedad. Además, también tendremos nuevos tipos de rivales a los que combatir y nuevos vehículos que pilotar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir