Amazon anuncia Fire TV

Su nuevo dispositivo para juegos y TV.
·

Amazon ha anunciado Amazon Fire TV, su nuevo dispositivo para juegos y televisión con un precio de 99 dólares.

Se trata de la supuesta "consola" que se ha rumoreado durante estos últimos meses, tendrá 2 GB de RAM, una GPU dedicada y un procesador quad-core. Tal y como era de esperar, Fire TV se basa en Android, por lo que se podrán importar todas sus aplicaciones sin problema.

A pesar de que su funciones principales tendrán que ver con la televisión, también contará con videojuegos y compañías como Disney, Gameloft, Electronic Arts, Sega, Ubisoft, Double Fine y Telltale Games ya están preparando títulos para Fire TV. Entre los confirmados se ha anunciado una versión exclusiva de Minecraft.

PUBLICIDAD

El primer juego exclusivo de esta consola será Sev Zero, un título que mezclará tower defense con acción en tercera persona.

Tanto los juegos como los programas de televisión irán por streaming y el tamaño del dispositivo será bastante pequeño, por lo que podremos sujetarlo con una sola mano.

A continuación os dejamos con varias imágenes de su presentación para que podáis ver el mando (el cual costará alrededor de 40 dólares) con el que contará y el aspecto de Fire TV.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Sev Zero

Lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir