Gratis para Android: 2 de abril de 2014

3D Army Tank Simulator HD, Swap The Box y Kochadaiiyaan: Reign of Arrows, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis para Android: 2 de abril de 2014
·

¿Nuevas aplicaciones, completamente gratuitas, y compatibles con casi cualquier dispositivo Android? Sí. Descubre, día tras día, los mejores videojuegos y géneros, y sácale el máximo partido a tu gadget, sea tablet o smartphone, gracias a nuestra sección en Vandal.

3D Army Tank Simulator HD

Inexplicablemente, los juegos de simulación y sandbox, donde debemos recorrer y conducir por mapeados de un lado a otro, mientras nos encomiendan misiones de lo más variado. Army Tank sigue el mismo patrón, añadiéndose al consabido y espectacular apartado gráfico -tridimensional y bastante digno-, un buen número de vehículos militares, que van desde tanques a camiones, pasando por jeeps y otros ingenios blindados. El control es exigente -varía en función del coche que conduzcamos-, aunque está bien adaptado a la pantalla táctil. Requiere Android 2.3 para ser compatible.

Ver en la Google Play Store

PUBLICIDAD
Gratis para Android: 2 de abril de 2014 Imagen 2

Swap The Box

Swap The Box es un título de rompecabezas de lo más interesante. En el fondo es un match 3 de manual -aquel donde debemos unir tres o más piezas de un mismo color o tipo-, con la salvedad de en la app, tendremos que intercalar cajas, bloques de piedra y cajas fuertes, para eliminarlas de un sopetón. Su jugabilidad es adictiva, el apartado gráfico y artístico es más que decente, y tenemos, al mismo tiempo, una duración demencial -96 niveles y cuatro mundos distintos-. Muy recomendada.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 2 de abril de 2014 Imagen 3

Kochadaiiyaan: Reign of Arrows

Siguiendo la estela de una producción cinematográfica de igual nombre, Kochadaiiyan: Reign of Arrows nos trae a la palestra un juego de acción en tercera persona, donde combatiremos, por todo oriente, contra los más variados enemigos y reinos rivales. Podemos usar y mejorar nuestro arco con nuevas flechas, buscarnos las mejores armaduras, e ir aprovechando las diferentes coberturas del escenario. Una app entretenida, muy bien terminada, a medio camino entre el shooter en tercera persona clásico y los juegos táctiles de acción. Requiere Android 2.1.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 2 de abril de 2014 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir