Gratis en la App Store: 2 de abril de 2014

Basketball Kings, Plants vs. Zombies 2 y Beetle Bounce, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 2 de abril de 2014
·

Si tienes un iPhone, un iPad o un iPod touch, descubre las mejores formas -completamente gratuitas- de sacarle partido a tu dispositivo iOS como centro de juegos portátil. Día tras día, aquí en Vandal, os seleccionaremos algunas de las apps más interesantes a coste cero. Jugar a tanto, por tan poco, jamás había sido tan sencillo.

Basketball Kings

Basketball Kings es un juego de habilidad basado, obviamente, en el baloncesto. Tendremos la posibilidad de tirar y encestar con cinco jugadores diferentes, más de viente balones con características únicas y en una gran variedad de escenarios. Desafíos, retos y un control bien desarrollado para las pantallas táctiles, redondean una de esas apps que quizás pasen sin pena ni gloria, pero que entretienen en partidas esporádicas. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 2 de abril de 2014 Imagen 2

Plants vs. Zombies 2

Las plantas y los zombis siguen guerreando en nuestros iPhone y iPad, y su segunda parte, lleva ya un tiempo con nosotros. Pero tras varios ajustes, llega ahora una gran actualización que añade nuevos tipos de plantas y zombis, así como un escenario futurista. Por lo demás, sigue exactamente igual que siempre, ofreciendo una jugabilidad basada en la defensa de torres, donde debemos plantar distintos tipos de plantas -con distintas habilidades y ataques- para hacer frente a las interminables oleadas de zombis. Una gran app, que hace honor a su primera entrega, y que oferta mucho más, por menos. Compatible con el iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 2 de abril de 2014 Imagen 3

Beetle Bounce

Beetle Bounce es una app un tanto epiléptica, que nos invita a probar suerte en lo que es una suerte de juego de habilidad y puzles, protagonizados por escarabajos. Hay 27 niveles diferentes, en los que limpiar la pantalla de escarabajos -de la manera que sea-, será nuestra principal prioridad. Entretenida. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 2 de abril de 2014 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir