Nuevos detalles sobre la beta y el lanzamiento en PS4 de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Se abrirán tres nuevos servidores.
Nuevos detalles sobre la beta y el lanzamiento en PS4 de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
·

Square Enix ha dado nuevos detalles sobre el lanzamiento de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en PlayStation 4.

El juego disfrutará de una nueva fase de beta abierta que durará desde el 4 de abril hasta el 7 del mismo mes. Para jugar será necesario tener instalada la versión 1.62 del firmware de la consola.

En esta beta, los jugadores que ya estén jugando en PC o PS3 podrán copiar sus personajes para usarlos en PS4 y todos los progresos que hagamos durante esos tres días se mantendrán de cara a su lanzamiento final.

PUBLICIDAD

Cuando el título llegue finalmente a las tiendas se abrirán tres servidores nuevos para quienes prefieran no jugar en algunos de los ya establecidos: Mana (Japón), Jenova (NA/EU) y Zodiark (NA/EU).

La descarga del cliente podrá realizarse desde PSN a partir del 4 de abril y si participasteis en la primera fase de la beta tendréis que desinstalar el antiguo para poderos hacer con el nuevo.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ya está disponible en PC y PlayStation 3, y el próximo 14 de abril se estrenará finalmente en PlayStation 4.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

La saga Final Fantasy vuelve a PS4 esta vez con un título dedicado a los fans de los MMO. A Realm Reborn vuelve a los orígenes para aprovechar los hechos ocurridos en la segunda edición de Final Fantasy. Square Enix ha querido trabajar a fondo con los escenarios, modificados para mejorar la navegación, además de pensar en los diferentes ataques y su implementación al juego grupal. Una apuesta del estudio para adaptar todo el peso de una de las sagas más conocidas al mundo multijugador.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir