La cuota de The Elder Scrolls Online fue un acuerdo entre estudio y editora

Bethesda señala que son 'ágiles' si hay que cambiar.
La cuota de The Elder Scrolls Online fue un acuerdo entre estudio y editora
·

Pete Hines, vicepresidente de marketing de Bethesda, ha revelado que la cuota mensual de The Elder Scrolls Online no fue impuesta por la editora ni decidida por Zenimax, el estudio desarrollador del juego, sino que fue "una decisión mutua".

Hines asegura que es consciente de que otros juegos no han tenido éxito con este modelo, pero que cree que el problema no es el modelo como tal, sino ofrecer contenido que haga que el jugador sienta que está recibiendo algo proporcional a lo que paga.

Sin hacer una referencia directa a nada, pero dejando la puerta abierta a un posible cambio de modelo, el vicepresidente concluyo que Zenimax es "bastante ágil" si las cosas necesitan un cambio.

The Elder Scrolls Online tiene previsto su lanzamiento en PC para el 4 de abril –aunque ya está disponible para los poseedores de la Imperial Edition–, mientras que a PS4 y Xbox One no llegará hasta el mes de junio.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir