Secret Ponchos confirma su retraso

El juego está siendo pulido y tendrá una beta.
·

Switchblade Monkeys ha confirmado que, a pesar de estar previsto para este mes de abril, su título Secret Ponchos se ha visto retrasado de manera indefinida.

Sony lo recogió en una lista para primavera en PlayStation 4, pero no sabemos si esta información era previa al retraso o no. Por el momento, el estudio ha prometido preparar una beta con la que pulir la experiencia de manera previa al lanzamiento.

El título se centrará sobre todo en el modo multijugador, retando a que los jugadores se enfrenten en duelos tanto uno contra uno como todos contra todos, contando con diferentes forajidos a los que personalizar con diferentes fortalezas, tipos de armas y estilos de juego. Combinará ataques cuerpo a cuerpo, tiroteos con coberturas y otras facetas habituales en el género.

Su lanzamiento está previsto para Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 4 a través de sus respectivos canales de distribución digital.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Secret Ponchos

Secret Ponchos para PS4 es un juego de acción multijugador que desde una perspectiva isométrica nos lleva al siempre carismático y emocionante Salvaje Oeste. Secret Ponchos se centra sobre todo en el modo multijugador, retándonos a enfrentarnos en duelos, tanto uno contra uno como todos contra todos, contando con diferentes forajidos a los que personalizar con diferentes fortalezas, tipos de armas y estilos de juego. Combina ataques cuerpo a cuerpo, tiroteos con coberturas y otras facetas habituales en el género.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir