Gratis en la App Store: 1 de abril de 2014

oO, Stair Dismount y Throne Rush, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 1 de abril de 2014
·

Nuevas apps, para iPhone, iPad y iPod touch, llegan a la App Store, y por ende, a todos vuestros dispositivos iOS. Descubre con nosotros las aplicaciones más divertidas e interesantes, y sácale el máximo partido a los dispositivos de Apple como consola de videojuegos. Jugar a tanto, por tan poco, jamás había sido tan fácil. Ni sencillo.

oO

oO es un juego de rompecabezas, donde debemos conectar círculos y circunferencias, mientras mezclamos y enlazamos diferentes piezas. El sistema de juego es sencillo -tocar dentro y fuera del círculo para juntarlos-, y la presentación, soberbia. Si tuviéramos que establecer una suerte de paralelismo jugable, diríamos que es lo más parecido a Fl0w, pero manteniendo las distancias. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 1 de abril de 2014 Imagen 2

Stair Dismount

Stair Dismount es una suerte de simulador de acrobacias y locuras, donde la misión, no es otra, que liar y buscar la mayor y más dura caída al pobre del dummy. En el juego, encontraremos de todo: desde niveles aéreos a norias, pasando por precipicios o rings de boxeo. La app nos permite subir las repeticiones, las peores acrobacias y los efectos más descalabrantes a las diferentes redes sociales, o compartirlas con otros jugadores. Buenas físicas, y compatibilidad con el iPad y la red de Game Center, complementan la oferta.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 1 de abril de 2014 Imagen 3

Throne Rush

Throne Rush es un juego de gestión, estrategia y combate, donde deberemos edificar un imperio desde la nada, escogiendo defensas, unidades y otro tipo de características, que van desde la utilización de magos y alquimistas, a la construcción de catapultas y otros ingenios. Throne Rush es muy parecida a Clash of Clans, con la habitual cooperación y competición entre jugadores, donde aquel el que más tiempo invierta, tendrá más ventaja sobre el otro. Compatible con la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 1 de abril de 2014 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir