La tienda que revendía 'Humble Bundle' promete soluciones

Aseguran que no tenían conocimiento de ello.
La tienda que revendía 'Humble Bundle' promete soluciones
·

Recientemente os comentábamos que, según informes no confirmadoss diversas webs vinculadas a la empresa 7 Entertainment estarían revendiendo códigos de juegos para Steam obtenidos a través de los diferentes Humble Bundle a un precio mayor al aprovecharse de las promociones de tipo "paga lo que quieras".

La venta podría ser considerada ilegal porque la reventa a nivel empresarial entraría en conflicto con el marco legal establecido en el contrato de los Humble Bundle y porque la venta original destina una parte de sus ingresos a caridad a través de ONG.

Ahora, 7 Entertainment confirma que, en efecto, se han producido estas irregularidades, aunque se exculpan de responsabilidades, ya que aseguran ser una "central de vendedores" a lo eBay, donde no tienen control sobre los productos que éstos ofrecen a través de ellos.

Por el momento, asegura estar investigando el caso, y promete soluciones "en una semana", y se disculpan asegurando que nunca quisieron causar a los desarrolladores posibles problemas económicos a consecuencia de esto.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir