Castlevania: Aria of Sorrow y F-Zero GP Legend pueden llegar a Wii U

A través de la Consola Virtual de GBA.
Castlevania: Aria of Sorrow y F-Zero GP Legend pueden llegar a Wii U
·

El sistema australiano de clasificación por edades ha incluido en sus registros los juegos Castlevania: Aria of Sorrow y F-Zero: GP Legend.

Se trata de dos juegos veteranos de Game Boy Advance que ahora se asocian a Wii U, lo que apunta a su próximo lanzamiento en la Consola Virtual. Wii U estrenará juegos de GBA esta misma semana.

Castlevania: Aria of Sorrow es el tercer y último Castlevania que se lanzó en GBA y uno de los títulos mejor valorados de toda la serie. Es el primer juego externo a Nintendo que se asocia a la Consola Virtual de GBA en Wii U, pues hasta ahora solo se han anunciado juegos de la propia Nintendo. Confiamos en que su aparición se haga oficial pronto.

En cuanto a F-Zero: GP Legend es el segundo juego de F-Zero para GBA que llegó a los mercados occidentales tras F-Zero: Maximum Velocity (que se lanza el 17 de abril en la Consola Virtual). La tercera entrega, F-Zero Climax solo se lanzó en Japón.

Aunque el registro en el sistema de clasificación por edades es una buena pista, os recordamos que estos juegos no han sido confirmados oficialmente todavía. Os mantendremos informados.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir