Minecraft: PlayStation 3 Edition recibe una nueva actualización

Y varios contenidos descargables.
·

Mojang ha anunciado que Minecraft: PlayStation 3 Edition ha recibido una nueva actualización.

Gracias a ella podremos encontrar esmeraldas, cofres finalizadores, aldeanos zombis, llenar calderos con el agua de la lluvia, cambiar los collares de los lobos de color, obtener más chuletas de los cerdos, etcétera. Además, también se pondrán a la venta dos packs de aspectos esta semana.

El primero de ellos nos permitirá disfrazar a nuestro personaje de los héroes y villanos de Uncharted, Killzone y Sly Cooper, mientras que el segundo hará lo propio pero con koalas, Cleopatra, cavernícolas y pulpos. Por otro lado, también encontraremos dos nuevos packs de texturas.

Minecraft es un juego de supervivencia y creación que se ha convertido en todo un fenómeno social, con millones de copias vendidas en todas las plataformas en las que se ha lanzado: PC, móviles, PlayStation 3 y Xbox 360. Próximamente también llegará a PS4, Xbox One y PS Vita.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Minecraft PlayStation 3 Edition

Minecraft para PS3 es un juego independiente creado por Markus Persson y el equipo de Mojang que está en constante evolución. Combina mundo abierto y aventuras tanto en modo para un solo jugador como en multijugador, obteniendo recursos en el mundo del juego y construyendo con ellos casas y otras estructuras. Tras su exitosísimo paso por diferentes plataformas, llega ahora a las consolas de Sony.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir