Gratis para Android: 31 de marzo de 2014

RunBot, Punch Quest y City Monkey, las apps gratuitas del día de hoy para dispositivos de Google.
Gratis para Android: 31 de marzo de 2014
·

Nueva semana, y con ella, nuevas aplicaciones, completamente gratuitas, para los dispositivos de Google. Descubre con nosotros, día tras día, y en la presente sección diaria, las más interesante divertidas y curiosas. Jugar a tanto, y por tan poco, jamás había sido tan fácil ni sencillo.

RunBot

RunBot es la especialización del endless runner hasta el infinito. En ella, aunque los confines del género la limitan -al fin y al cabo es correr y ya- RunBot nos ofrece carreras, rutas alternativas, misiones para parar un tren y unos gráficos bastante decentes en tres dimensiones. Podemos escoger el robot -cada uno con características únicas-, las habilidades de cada uno, y lanzarnos al convulso y virtual mundo que nos espera. Saltos, obstáculos y enemigos, añaden variedad a un conjunto más que decente. Requiere Android 2.3.

Ver en la Google Play Store

PUBLICIDAD
Gratis para Android: 31 de marzo de 2014 Imagen 2

Punch Quest

Los juegos arcade, con resonancias clásicas de un género otrora olvidado, siempre son de nuestro agrado. Punch Quest es un título clásico, donde mediante el consabido desplazamiento lateral de una perspectiva en 2D, lucharemos, puños mediante, contra una retahíla de criaturas y enemigos, que van desde trolls, esqueletos y zombies, a dinosaurios un tanto especiales y otras criaturas fantásticas. Muy divertida, y con un toque frenético ideal para una app diseñada para móviles y tablets. Requiere Android 2.2.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 31 de marzo de 2014 Imagen 3

City Monkey

City Monkey es como el famoso juego de estrategia multijugador, Worms. La única diferencia -más allá del género y la especie de ambos seres vivos protagonistas-, es que en City Monkey solo lucharemos uno contra uno, y que en lugar de complejas armas… Nos lanzaremos plátanos, cocos y otros objetos menos elaborados, más mundanos, pero igualmente mortíferos. Entretenida y con una vertiente multijugador interesante. Requiere Android 2.2.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 31 de marzo de 2014 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir