Gratis en la App Store: 31 de marzo de 2014

Red Bull Racers, Ace Fishing Wild Catch y Carmageddon, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 31 de marzo de 2014
·

Tener un iPhone, un iPad o un iPod touch, y no sacarle el máximo partido como consola de videojuegos, es un sacrilegio. Quizás no quieras desembolsar ni un solo céntimo en juegos para iOS, pero nosotros te proponemos una solución: jugar de forma completamente gratuita. Descubre con nosotros las apps a coste cero más divertidas, curiosas y entretenidas, y prepárate para tener la mayor colección de videojuegos y géneros en la propia palma de vuestra mano. Juega cuando y como quieras, sin tener que abrir la cartera.

Red Bull Racers

El famoso conglomerado alrededor de la bebida energética más bebida y consumida en el mundo, crece y crece. Red Bull Racers viene a mostrarnos las particularidades de los diferentes equipos de coches y motor que tiene la empresa en las más diversas competiciones, pasando por Rally, Fórmula 1 o turismo. Hay varios modos de juego, el control se ha revisado y pensado para la ocasión, y tenemos gráficos tridimensionales de lo más notables. Compatible con la pantalla del iPad y Game Center.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 31 de marzo de 2014 Imagen 2

Ace Fishing Wild Catcht

Ace Fishing: Wild Catch nos lleva a pescar y cazar la mayor pieza que se pueda ocultar bajo los más diversos mares del planeta. El juego es simple: seleccionamos una zona marítima, tiramos la caña… ¡Y qué se reparta la suerte! No obstante, aunque parezca fácil, no lo es. Capturar el pez que buscamos -de los cientos que nos ofrece el juego- es cuestión de suerte y paciencia, y no todos los jugadores gozan de ambas. Ace Fishing: Wild Catch es cierto que es mucho más frenéticos que otros simuladores -es echar el anzuelo y comienza a picar-, pero también es más proclive a las multitudinarias compras in-app que ofrece. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 31 de marzo de 2014 Imagen 3

Carmageddon

Uno de los títulos más polémicos de la historia de los videojuegos, se hace aplicación táctil, conservando todo lo que hizo enorme al juego original. Igual de bruto y sangriento que siempre, y con los mismos corredores y circuitos que en su día, Carmageddon nos ofrece vencer a los oponentes, atropellar a los peatones y ganar las distintas carreras, a bordo de los más estrafalarios y sangrientos bólidos. El apartado gráfico ha sido actualizado, Game Center está integrada dentro de la app, y se ha mantenido el mismo y grotesco sentido del humor que lo caracterizó en PC. Versión completa, sin ningún tipo de enrevesado sistema free-to-play.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 31 de marzo de 2014 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir