Anunciado Shelter 2

Controlaremos a una lince que tiene que cuidar de sus crías.
·

Might & Delight, creadores del primer Shelter y de Pid, han anunciado Shelter 2, un juego que seguirá las premisas jugables del anterior episodio, aunque poniéndonos en la piel de una lince y ofreciendo un mundo abierto.

Shelter 2 comienza con la lince embarazada, que tiene que buscar los recursos para dar a luz segura y garantizar la seguridad de sus cachorros durante los primeros minutos de vida. A partir de entonces, tendremos que luchar por permanecer todos juntos, sanos y fuertes. Este título ampliará, además, las posibilidades, ya que podremos cazar y otras actividades aún por anunciar.

Está previsto, por el momento, únicamente para PC, y llegará a través de tiendas como Steam y GoG en algún momento de próximo otoño. Os dejamos con su primer vídeo.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Shelter 2

Shelter 2 es la segunda entrega de el juego de supervivencia y aventura Shelter. Un juego de mundo abierto en el que tendremos que hacer todo lo que sea necesario para sobrevivir y cuidar de nuestros cachorros. Una de las grandes novedades de esta entrega, además de cambiar los tejones por los linces como animales protagonistas, será la posibilidad de ponerle un nombre a la familia, ya que podremos crear un árbol genealógico completo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir