Nuevas imágenes de JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle

Descubrimos a un nuevo personaje de la plantilla.
·

JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle llegará a Europa el 25 de abril de 2014 y nos ofrecen nuevas imágenes del título con motivo de su inminente lanzamiento.

El juego busca recrear todas las características de la obra de Hirohiko Araki. Para ello ofrecerá amplias opciones de personalización que concederán a los amantes de JoJo infinidad de oportunidades para profundizar en su universo único.

En las imágenes nos muestran a Josuke Higashikata, personaje que despierta en Morioh Town con amnesia. Se trata de una ciudad que ha sido destruida por un terremoto. Josuke contará con la ayuda de Yasuho Hirose para llegar a descubrir quién es y de dónde viene, en una aventura que le consumirá la vida.

Imágenes:

Más sobre JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle

Jojo’s Bizarre Adventure es un juego de lucha uno contra uno para PS3 basado en el popular manga japonés. Cuenta con un modo campaña que sigue la historia de la serie y en el que podremos desbloquear sus personajes, con un sistema de combate que mezcla las dos y tres dimensiones, permitiendo a los personajes moverse por el tercer eje para esquivar ataques y contraatacar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir