Campaña especial para las reservas de Moebius: Empire Rising

Lo nuevo de Jane Jensen nos ofrece nuevas imágenes y un nuevo vídeo.
·

Los usuarios interesados en Moebius: Empire Rising ya pueden probar el título de Jane Jensen tanto en Windows como en Mac. Para ello tanto solo deben descargar la demo, según el sistema operativo que tengan.

En este enlace se encuentra la demo para Windows y mediante este enlace se accede a la demo para Mac; la demo está también en Steam. Además, anuncian una promoción especial de reservas.

Los usuarios que compren el juego en la tienda oficial del estudio, o desde otras tiendas en línea como Steam o GOG antes de su fecha de lanzamiento, obtendrán un descuento del 20% y la banda sonora de forma completamente gratuita.

El juego estará disponible el 15 de abril. Para celebrar esta promoción nos ofrecen un nuevo vídeo y nuevas imágenes del título.

Imágenes:

Más sobre Moebius: Empire Rising

Moebius para PC es una aventura gráfica en tercera persona financiada por micromecenazgo y creada por Pinkerton Road, el estudio de Jane Jensen, autora de Gabriel Knight. Tendremos que investigar una serie de eventos por todo el mundo y descubrir misterios sobre la naturaleza de la vida y el tiempo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir