Dragon Age Inquisition podría tener hasta 40 finales diferentes

Y cinco grandes regiones por explorar.
·

Según la revista oficial de Xbox para EE.UU. Dragon Age: Inquisition ofrecería hasta 40 posibles finales diferentes al jugador.

El mundo de esta nueva entrega de la saga de rol se dividiría, según la revista, en cinco grandes regiones: Ferelda, The Free Marches, Orlais, Nevarra y Dales. Además se podría visitar un bosque muy especial en una localización llamada Emerald Graves que está formado por árboles plantados por los elfos en memoria de cada soldado muerto en las Exalted Marches.

Uno de los componentes del juego sería generar influencia en localizaciones del juego para establecer rutas comerciales, capturar territorios, etc.

PUBLICIDAD

En cuanto a los desenlaces del juego, habría 40 finales diferentes que dependerán de las decisiones tomadas durante la creación del personaje y, luego, por las diversas acciones tomadas durante el desarrollo de la aventura. Confían en que los finales sean significativamente diferentes entre sí pues no estarían siendo concebidos como un mismo final con leves variaciones.

El título se lanzará este otoño en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Imágenes:

Más sobre Dragon Age Inquisition

La tercera entrega de esta saga de rol desarrollada por BioWare para PC nos llevará otra vez a este gran mundo épico. En esta ocasión la jugabilidad se verá aún más influenciada por las decisiones tomadas anteriormente además de tener en cuenta las partidas grabadas de los dos anteriores títulos. Aunque el juego no depende directamente de sus hermanos mayores si que existen menciones a hechos ocurridos con anterioridad. Guerra, magia y un gran arsenal te esperan en Orlais para sumergirte en este tercer título de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir