Oculus ficha a Michael Abrash, otro exmiembro de Valve

Será el nuevo máximo responsable científico.
Oculus ficha a Michael Abrash, otro exmiembro de Valve
·

Michael Abrash, hasta ahora responsable de investigación y desarrollo de Valve, ha fichado por Oculus VR como científico en jefe.

Tras anunciarse su paso a Oculus VR, Abrash se ha pronunciado sobre la reciente adquisición por parte de Facebook. "La adquisición de Facebook implica que la realidad virtual va a tener lugar en toda su gloria. Los recursos y el compromiso a largo plazo que Facebook da a Oculus aporta abre el camino que debe seguirse para solucioanr los problemas de la realidad virtual; algunos de ellos duros de verdad".

"Espero que el resto de mi carrera se centre en impulsar la realidad virtual tanto como pueda", indica Abrash. "Es genial trabajar junto a John Carmack tras todos estos años; en esta ocasión vamos a trabajar en uan tecnología que no solo cambiará la tecnología de los videojuegos, sino cómo interactuamos con ordenadores, la información y los demás en el día a día".

Abrash no es el primer hombre de Valve que ficha por Oculus, pues recientemente Atman Binstock también siguió este camino.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir