Ya disponible Revelations, el contenido adicional de Castlevania: Lords of Shadow 2

Encarna a Alucard con esta descarga de pago.
·

El contenido descargable Revelations de Castlevania: Lords of Shadow 2 ya está disponible. Se trata de un pack de contenidos que permite al usuario encarnar a Alucard para descubrir los hechos previos a la historia del juego principal.

Castlevania: Lords of Shadow 2 se puso a la venta a finales del mes pasado en PlayStation 3, PC y Xbox 360, suponiendo el final de la trilogía -el juego original, la entrega originaria de 3DS Mirror of Fate y este juego- creada por Mercury Steam.

Se trata de una descarga de pago disponible en PS3, Xbox 360 y PC por 5,99 euros.

Imágenes:

Más sobre Castlevania: Lords of Shadow 2

La historia de Gabriel Belmont sigue en PS3 después de los hechos vividos en el primer título, Lords of Shadow. Mercury Steam ha incorporado para esta ocasión una cámara mucho más dinámica que pemite la exploración de todo el espacio. Después de conocer el origen del vampiro por excelencia de la historia de la literatura en Lords of Shadow 2 el jugador se enfrentará a enemigos con una inteligencia artificial mejorada y una serie de giros de guión inesperados mientras intenta recuperar sus poderes en un enclave que le resultará muy familiar… su propio castillo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir