Gratis para Android: 28 de marzo de 2014

Capitán América, Rail Racing y Pot of Legend, las apps gratuitas del día de hoy para dispositivos Android.
Gratis para Android: 28 de marzo de 2014
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a los dispositivos Android más selectos. Descubre con nosotros, día tras día, las aplicaciones más divertidas, curiosas y entretenidas para vuestros smartphones y tablets. Jugar a tanto, y en cualquier lugar, jamás había sido tan fácil.

Capitán América

La segunda entrega del Capitán América ya está en los cines, y su app oficial, a cargo de Gameloft, llega a la Google Play Store. Capitán América es una mezcla de endless runner -por perspectiva y planteamiento. y juego de acción en tercera persona, donde encarnando al poderoso Steve Roger, lucharemos a través del mundo, junto a nuestros compañeros de S.H.I.E.L.D.. Buenos gráficos, un buen sistema de juego -que se completa con un multijugador asíncrono- y una serie de habilidades y objetos que complementarán los superpoderes del soldado olvidado por el tiempo.

Ver en la Google Play Store

PUBLICIDAD
Gratis para Android: 28 de marzo de 2014 Imagen 2

Rail Racing

¿Un juego con reminiscencias de Scaletrix? Así es Rail Racing, un juego que imita el popular sistema de carreras, con buenos escenarios, coches diferentes, niveles retorcidos y variados -desde la cocina al cuarto de juegos, pasando por el garaje, el jardín o el cuarto de baño-, y una mecánica de juego genial. Gráficamente está muy bien diseñada, y es muy adictiva, y permite a su vez, una serie de características de personalización muy decentes. Además, cuenta con ránkings y clasificaciones online.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 28 de marzo de 2014 Imagen 3

Pot of Legend

Pot of Legend es un extraño juego RPG donde iremos descubriendo cantidades ingentes de monedas y otros misterios, en los interiores de una mansión encantada. Deberemos ir recogiendo estos bienes -mientras rompemos las vasijas- y otros -como joyas- de la forma más rápida posible, compitiendo contra otros jugadores. Entretenida y con un diseño artístico más que notable.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 28 de marzo de 2014 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir