FTL: Faster Than Light llega a iOS el 1 de abril

Promete la misma experiencia que en PC.
FTL: Faster Than Light llega a iOS el 1 de abril
·

FTL: Faster than Light llegará el 1 de abril a iPad, con la versión FTL: Advanced Edition, que añadirá múltiples nuevos contenidos.

Se suma así una expansión gratuita que incluirá una historia firmada por Chris Avellone, de Obsidian (quien ha firmado guiones como los de Project Eternity o Wasteland 2). Incluirá un sistema de control mental para convertir enemigos en aliados temporalmente, un sistema de hackeo de los sistemas enemigos, nuevos eventos y sectores espaciales, más armas, naves enemigas, etc.

Incluirá, además, diferentes mejoras en su jugabilidad para hacer que la experiencia de juego resulte más satisfactoria como respuesta a las peticiones de los aficionados.

Además de lanzarse en iPad, la expansión está disponible para ordenadores (Windows, Mac y Linux).

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre FTL: Faster Than Light

Portada FTL: Faster Than Light
Lanzamiento: 14/9/2012 · Género: Estrategia / Simulación
Requisitos FTL: Faster Than Light
Imagina estar al mando de una nave espacial encargada de salvar la galaxia. Es una misión peligrosa, ya que cada encuentro supone un desafío con múltiples soluciones. ¿Qué pasaría si un misil acaba con nuestras defensas? ¿Sería preferible redirigir toda la energía a los motores e intentar escapar, o utilizar esa energía para intentar acabar con los enemigos? Éstas serán algunas de las decisiones que tendremos que tomar sobre uno de los juegos independientes más premiedos de 2012.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir