Gratis en la App Store: 27 de marzo de 2014

Lightopus y Boom Beach, las apps gratuitas del día de hoy para dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 27 de marzo de 2014
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubre con nosotros, día tras día, las más interesantes, divertidas o curiosas, y sácale el máximo partido a tu dispositivo iOS como consola de videojuegos. Jugar a tanto, en cualquier momento y lugar, jamás había sido tan fácil ni sencillo. ¡Ni gratuito!

Lightopus

Lightopus es un título, del género de rompecabezas, que nos propondrá guiar a otros pulpos lumínicos de la zona abisal, esquivando las otras criaturas enormes que habitan y moran en las profundidades. El control es muy bueno y accesible, el apartado gráfico, brillante, y la longevidad, más que demostrada. Entretenida y adictiva, Lightopus es un juego a medio camino entre Flow y los primeros niveles de Spore. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 27 de marzo de 2014 Imagen 2

Boom Beach

Boom Beach hace hincapié en los títulos de gestión y control de recursos, donde los jugadores compiten para controlar y edificar nuevas bases, mientras aprovechan para fortalecerlas y defenderlas. Tendremos que ir explorando diferentes islas, recopilando fuentes de energía y batallando contra opositores y otros jugadores que lucharán por los mismos materiales y espacios del paraíso en el que se ambienta el juego. Las batallas y desembarcos en las playas, son, de lejos, lo mejor del juego. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad. Aunque eso sí, ojo que es free-to-play y atesora compras de todo tipo.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 27 de marzo de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir