Gratis para Android: 27 de marzo de 2014

Star Wars: Assault Team y AirTycoon Online, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 27 de marzo de 2014
·

Nuevas apps gratuitas, llegan a los sistemas Android. Descubre con nosotros, a través de nuestra sección diaria en Vandal, las más interesantes divertidas o curiosas. Jugar a tanto, por tan poco, jamás había sido tan fácil ni divertido. ¡A jugar!

Star Wars: Assault Team

Los títulos de cartas coleccionables tienen muchísimo tirón en la Google Play Store, en parte por la interfaz táctil de la que hacen gala los dispositivos Android y la facilidad de juego del género. Pero si a eso le sumamos una franquicia con poderío como la de Star Wars, lo cierto es que tenemos una combinación que puede atraer a cualquiera. La jugabilidad es básicamente la misma de siempre, llevándonos a combates cara a cara mediante formaciones de grupos y equipos con las mejores y más representativas figuras de la saga galáctica -desde Han Solo y Luke Skywalker a Boba Fett, pasando por oficiales imperiales, guerreros rebeldes..-. El juego tiene grandes dosis de estrategia y personalización, un apartado gráfico curioso, y contenido para parar un tren destino a Tatooine. Eso sí, ojo con las compras in-app.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 27 de marzo de 2014 Imagen 2

AirTycoon Online

AirTycoon busca traernos la simulación aérea más realista a nuestro dispositivo Android. En AirTycoon Online podemos controlar el tráfico, modificar los aeropuertos, crear aerolíneas y gestionarlas, y controlar las diferentes rutas aéreas. El contenido del que hace gala la app es abrumador, ya que AirTycoon ofrece más de cien aviones diferentes, medio centenar de aeropuertos… ¡Un juego interminable! Por si fuera poco, en la más reciente versión, se incluye un modo multjugador, que nos invita a competir con otros jugadores a través de internet.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 27 de marzo de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir