Enemy Front se estrenará el 13 de junio

Lo celebra con un nuevo tráiler.
Enemy Front se estrenará el 13 de junio
·

Bandai Namco ha anunciado que Enemy Front se pondrá a la venta el 13 de junio en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Para celebrar este anuncio, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler en el que nos enseñan dos minutos de su jugabilidad, permitiéndonos de esta forma echarle un vistazo a su apartado gráfico y a sus diferentes mecánicas jugables.

Enemy Front será un juego ambientado en la Segunda Guerra Mundial que usará el CryEngine, el motor de Crytek, para llevarnos tras las líneas nazis mientras controlamos a un soldado que tendrá que cumplir todo tipo de misiones.

A continuación os dejamos con el tráiler en cuestión para que podáis verlo por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Enemy Front

Portada Enemy Front
Enemy Front Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: 13/6/2014 · Género: Acción / Shooter

Enemy Front es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por CI Games. Fue lanzado en 2014 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. El juego está ambientado durante la Segunda Guerra Mundial y ofrece una perspectiva única al centrarse en la Resistencia en lugar de seguir exclusivamente a las fuerzas militares tradicionales. Los jugadores asumen el papel de Robert Hawkins, un corresponsal de guerra estadounidense que se encuentra en Europa durante la guerra y decide unirse a diversos grupos de resistencia para luchar contra los nazis.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir