Llega una nueva campaña descargable a Total War: Rome II

Así como una actualización gratuita.
Llega una nueva campaña descargable a Total War: Rome II
·

Sega ha anunciado que Total War: Rome II ha recibido hoy un nuevo contenido descargable.

Se trata de "Aníbal a las puertas", gracias al cual podremos participar en una nueva campaña ambientada en el Mediterráneo Occidental, donde la República de Roma y el imperio comercial de Cartago tendrán que luchar por su propia supervivencia.

Junto a este contenido descargable, la compañía también ha lanzado Maravillas del Mundo, una actualización gratuita que incluye una expansión de unidades para Cartago, posibilidad de emisión de vídeo a través de Twitch, nuevas maravillas del mundo, nuevos campos de batalla, soporte de pantalla táctil y estaciones meteorológicas.

Total War: Rome II ya está a la venta en exclusiva para PC, y al igual que el resto de títulos de la saga Total War, se trata de un juego de estrategia con grandes batallas en tiempo real.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Total War: Rome II

Total War: Rome II es un videojuego de estrategia en tiempo real y turnos desarrollado por Creative Assembly y publicado por Sega. Lanzado en septiembre de 2013 para PC, es la octava entrega principal de la serie Total War y la secuela directa de Total War: Rome. El juego permite a los jugadores controlar el mundo antiguo desde la expansión de Roma hasta el establecimiento del Imperio Romano, ofreciendo una combinación de gestión de imperios en el mapa de campaña por turnos y batallas tácticas en tiempo real.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir