La zona de The Legend of Zelda de Sonic Lost World se muestra en vídeo

Llega hoy como una actualización gratuita.
La zona de The Legend of Zelda de Sonic Lost World se muestra en vídeo
·

Sega ha distribuido un nuevo tráiler de Sonic Lost World.

Esta vez se trata del vídeo de presentación de su nuevo contenido descargable gratuito, gracias al cual, a partir de hoy, podremos recorrer Hyrule, la mágica tierra de la saga The Legend of Zelda, con el erizo azul, quien para la ocasión se ha disfrazado de Link.

En él, podremos echarle un vistazo a muchos de los peligros que tendremos que superar en esta nueva pantalla.

Sonic Lost World ya está a la venta en Wii U y Nintendo 3DS y se trata del primero de una serie de juegos exclusivos de Sonic para las consolas de Nintendo. Esta no es la primera vez que Sonic recorre en este título un juego de Nintendo, ya que anteriormente se lanzó un contenido descargable ambientado en Yoshi's Island.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Sonic Lost World

Portada Sonic Lost World
Sonic Lost World Wii U Nintendo 3DS PC
Lanzamiento: 18/10/2013 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Lost World
Todos los juegos de Sonic
Sonic: Lost World para Wii U es un juego exclusivo para las consolas Nintendo (también tiene versión 3DS). Perteneciente a la saga Sonic the Hedgehog, Sonic llega a un mundo desconocido de nombre Hexagon. En este sitio ve que el Dr. Eggman se ha reunido con los Deadly Six, que lo acaban traicionando, por lo que el erizo y su archienemigo se unen por primera vez para derrotarlos. El juego incluye nuevos movimientos, poderes y mundos de nueva factura con un emocionante modo multijugador. Cada una de las consolas cuenta con características exclusivas a nivel jugable.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir