Final Fantasy XIV: A Realm Reborn recibe la actualización 2.2

Ya está disponible en PS3 y PC.
·

Square Enix ha anunciado que ya está disponible el parche 2.2 de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, llamado "Through the Maelstrom".

"Entre los nuevos contenidos de la citada actualización, se encuentra el estreno de una línea argumental, nuevas mazmorras como la de la Ciudad Perdida de Amdapor y las de Modalidad Difícil, entre las que se incluyen el estridente Halatali y la invasión Illuminati en Brayflox Longstop. Los jugadores de mayor nivel podrán ver la mazmorra Second Binding Coil of Bahamut que cuenta con el mayor nivel de dificultad", explica Square Enix.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ya está disponible en PC y PlayStation 3. El próximo 14 de abril también se lanzará en PlayStation 4.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

La saga Final Fantasy vuelve a PS4 esta vez con un título dedicado a los fans de los MMO. A Realm Reborn vuelve a los orígenes para aprovechar los hechos ocurridos en la segunda edición de Final Fantasy. Square Enix ha querido trabajar a fondo con los escenarios, modificados para mejorar la navegación, además de pensar en los diferentes ataques y su implementación al juego grupal. Una apuesta del estudio para adaptar todo el peso de una de las sagas más conocidas al mundo multijugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir