Epic: 'El mundo quería más Gears of War y nosotros no íbamos a hacerlo'

Por eso decidieron verdérsela a Microsoft.
Epic: 'El mundo quería más Gears of War y nosotros no íbamos a hacerlo'
·

Tim Sweeney, jefe de Epic Games, ha asegurado que la saga Gears of War está mejor con Microsoft, ya que ellos no iban a trabajar en ella.

"Vender una propiedad como ésta es algo raro. La mayoría de las compañías lo consideran la joya de su corona, pero en Epic teníamos una visión práctica del asunto. No íbamos a hacer más juegos, y nos dimos cuenta de que el mundo quería más Gears of War".

Sweeney afirma que la saga ya no encaja con su futuro, que se centrará en el juego online multijugador, tanto competitivo como cooperativo, y que prefieren que Microsoft saque nuevas entregas de la saga a que "coja polvo en nuestras estanterías".

Microsoft es ahora la propietaria de Gears of War, y Black Tusk Studio la responsable de llevarla a Xbox One.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Gears of War 4

Se trata de la secuela de la reconocida serie de juegos de disparos en tercera persona, esta vez para Xbox One que progresará en la jugabilidad de la serie manteniendo el componente emocional de la historia y que sacará provecho de el ya popular modo multijugador. El juego nos volverá a traer las historia de la guerra infinita contra los enemigos que amenazan a la humanidad y la lucha por salvar a los pocos supervivientes de el conflicto iniciado el terrible día D y que cambió el rumbo de la historia de la humanidad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir