Flame Over te pone en el papel de un bombero

Jugabilidad tipo Rogue para este título de PS Vita.
·

Laughing Jackal nos presenta Flame Over para PlayStation Vita, un juego que nos propone luchar contra el fuego con una estructura de desarrollo tipo Rogue, es decir, con niveles que se generan de forma aleatoria.

Se contorla con las dos palancas analógicas de la consola, apuesta por la acción y promete mucho ritmo junto a un sistema de muerte permanente y un fuego dinámico que quema, se expande y amenaza al jugador y demás personajes.

El objetivo es guiar a tu heroico bombero, Blaze Carruthers, a través de las plantas del edificio de Infernal Industries en Londres mientras vas extinguiendo el fuego y rescatando a los trabajadores y a los gatitos que se han quedado atrapados.

PUBLICIDAD

Mientras guías a Blaze a través de este laberíntico edificio en una contienda para acabar con este infierno mortal y evitar una catástrofe, tendrás que moverte a través de diferentes zonas, cada una con sus propias características y peligros únicos.

La mecánica del juego principal de Flame Over se basa en utilizar elementos como el mini mapa, el termómetro y el equipo de protección contra incendios para localizar y extinguir los fuegos de cada una de las plantas del edificio de Infernal Industries, en una carrera a contra reloj para completar cada uno de los niveles.

Podrás aumentar las posibilidades de completar el nivel si compras potenciadores y rescatas a los trabajadores y a los gatos que se han quedado atrapados en cada planta.

Imágenes:

Más sobre Flame Over

Portada Flame Over
Flame Over PS4 PSVITA PC
Lanzamiento: 16/9/2015 · Género: Shooter / Acción
Se trata de un juego para PS4 que nos propone luchar contra el fuego con una estructura de desarrollo tipo Rogue, es decir, con niveles que se generan de forma aleatoria. El objetivo es guiar a tu heroico bombero, Blaze Carruthers, a través de las plantas del edificio de Infernal Industries en Londres mientras vas extinguiendo el fuego y rescatando a los trabajadores y a los gatitos que se han quedado atrapados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir