Short Peace: Ranko Tsukigime’s Longest Day llegará el 18 de abril

Nos detalla también uno de sus cortos.
Short Peace: Ranko Tsukigime’s Longest Day llegará el 18 de abril
·

Bandai Namco ha confirmado la fecha de lanzamiento de Short Piece: Ranko Tsukigime’s Longest Day, el nuevo juego que preparan Suda51 –creador de Lollipop Chainsaw o No More Heroes– y el estudio responsable de Tokyo Jungle, Crispy's. Llegará el 18 de abril.

Como sabéis, este título es un compendio de cuatro cortos de animación y un juego de acción, y hoy nos llegan detalles sobre otro de los cortos, "Possessions".

"POSSESSIONS: es el siglo XVIII. Un hombre, que está perdido en las montañas en medio de una tormenta muy violenta, se encuentra un pequeño santuario. Al entrar en él, se ve transportado a una habitación de otro mundo en la que los paraguas desechados y los kimonos sin usar cobran vida, poseídos por espíritus…", reza la sinopsis oficial.

Short Peace: Ranko Tsukigime’s Longest Day Day llegará a Europa, como decimos, el 18 de abril, en exclusiva para PlayStation 3.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Short Peace: Ranko Tsukigime’s Longest Day

Ranko Tsukigime’s Longest Day es el nuevo juego de Suda51 y Crispy's, el estudio responsable del juego Tokyo Jungle. Se centra en la historia de Ranko Tsukigime, una chica que por el día parece normal pero por la noche es una asesina profesional. Se trata de un título basado en una serie de cortos, con diferentes capítulos, que combina acción y plataformas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir