Gratis para Android: 25 de marzo de 2014

God of Light y Tiny Goalie, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas de Google.
Gratis para Android: 25 de marzo de 2014
·

¡Nuevas aplicaciones, completamente gratuitas! Y para dispositivos Android. Descubre con nosotros, día tras día -y en la presente sección-, las apps más interesantes, divertidas o curiosas, así como los mejores videojuegos y géneros, y prepárate para sacarle el máximo partido a tu smartphone o tablet Android. ¡A jugar!

God of Light

Dentro del terreno de las pantallas táctiles, los rompecabezas parecen haberse hecho un hueco en los ecosistemas de Android y Apple. God of Light es la enésima app que nos invita a jugar con la luz, los reflejos y los efectos mariposas -hay que conducir a la luz que emanan unas especiales criaturas, buscando que se entrelacen los rayos lumínicos- a través de los setenta niveles de la app. Buena música y efectos gráficos, redondean la oferta. Requiere Android 2.3 o superior.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 25 de marzo de 2014 Imagen 2

Tiny Goalie

Tiny Goalie nos propone jugar al fútbol de una manera especial. Para empezar, no tenemos que dirigir al equipo, ni luchar contra el marcador como goleadores: al contrario. Deberemos ser los que eviten los tantos como porteros. El juego es simple, y el control sencillo, lo que la convierte en una app idea para partidas cortas desde nuestro teléfono o tablet. Los diferentes modos de dificultad, amplían la vida útil del juego varios enteros. Requiere Android 2.3.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 25 de marzo de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir