Gratis en la App Store: 25 de marzo de 2014

Piopio y Verso: The Momentum Ball Game, las apps gratuitas para iPhone, iPad o iPod touch para hoy.
Gratis en la App Store: 25 de marzo de 2014
·

¿Tienes un iPhone, un iPad o iPod touch? ¿Y quieres sacarle el máximo partido como consola de videojuego? Prepárate para disfrutar de los más variados juegos y géneros, de forma completamente gratuita, y deléitate con la mayor colección de videojuegos en la palma de la mano.

Piopio

Piopio es un juego de rompecabezas, de diseño exquisito, donde deberemos guiar la comida de una serie de pájaros, cada uno de un color y tipo. El tiempo nos marcará el ritmo de la partida y deberemos tener mucho cuidado con las bolas venenosas, que enfadarán a los traviesos pájaros -que ojo, suelen intercambiar sus puestos en la pantalla, para liarnos más todavía-. Una app curiosa -es casi un tragabolas aviar-, bastante divertida y original, que además es compatible con el iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 25 de marzo de 2014 Imagen 2

Verso: The Momentum Ball Game

Utilizar los acelerómetros y los giroscopios de nuestro iPhone o iPad es algo que, últimamente, está en desuso. Por eso, cuando vemos un juego que cambia las reglas y añade un poco de complejidad jugable, lo agradecemos. Verso nos invita a colar las bolas en los diferentes agujeros -todas a la vez, mientras chocan unas con otra- y nos encontramos con algunas leyes físicas inversas, que complicarán un poco más, si cabe, la partida. Muy cuidada, y con varios niveles de dificultad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 25 de marzo de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir