Tráiler de lanzamiento de Deception IV: Blood Ties

Llegará este viernes.
Tráiler de lanzamiento de Deception IV: Blood Ties
·

Tecmo Koei ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Deception IV: Blood Ties.

En él podremos ver casi dos minutos de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad en las que nos cuentan la historia del juego a la vez que nos permiten ver muchísimas de las trampas que tendremos a nuestra disposición para acabar con cualquiera que se cruce en nuestro camino.

La protagonista principal de Deception IV: Blood Ties será Laegrinna, hija del Diablo. Su destino será buscar y matar a los descendientes de los 12 santos que sellaron a su padre hace tiempo. Su habilidad especial es invocar trampas, con las que deberá proteger diferentes escenarios creando combos y peligros letales como los mostrados en el vídeo. Su lanzamiento está previsto para este viernes en PS Vita y PS3.

Si queréis descubrir lo que nos ha parecido podéis consultar el análisis que acabamos de publicar en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Deception IV: Blood Ties

Deception IV: Blood Ties para PSVITA es un juego de acción que ejerce de secuela del título conocido en Japón como Kagero II: Dark Illusion. Se trata de un título que revisita el juego Devil's Deception del año 1996, teniendo que acabar con los enemigos engañándoles para que caigan en trampas. Tendremos que evitar que los enemigos nos alcancen tendiéndoles estas tretas, que van desde piedras rodantes, fuego, tablas con pinchos y hasta pieles de plátano.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir