Pachter califica Project Morpheus de 'una mala idea'

Es el nuevo casco de realidad virtual de Sony.
Pachter califica Project Morpheus de 'una mala idea'
·

Michael Pachter, analista de la industria, califica Project Morpheus, el casco de realidad virtual de Sony para PS4 como 'una mala idea', argumentando que el terreno de la realidad virtual está ya demasiado lleno, a pesar de que a grandes rasgos sólo tienen un competidor, Oculus Rift, y además, para PC.

Pachter cree que el mercado de la realidad virtual es muy pequeña, y que estaría bien si sólo estuviese Oculus Rift, pero con la llegada de Project Morpheus "va a hacer difícil que alguno saque beneficios".

"Y no creo que vaya a ser un gran mercado. Suena interesante, pero no creo que vaya a haber contenido suficiente como para justificar la inversión de crear el casco", afirma. "Si no hay contenido, no vas a comprar el casco, y si no te compras el casco, no habrá contenidos, porque nadie hace juegos exclusivos para una audiencia pequeña".

Por último, Pachter compara el caso de la realidad virtual con el de las 3D en la pasada generación, y señala que vender un millón de cascos sería genial para los chicos de Oculus Rift, mientras que la misma cifra no sería apenas relevante para Sony.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir