Anunciado LEGO Ninjago: Nindroids

Llegará a Nintendo 3DS y PlayStation Vita.
·

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y LEGO Group han anunciado la segunda entrega de la saga LEGO Ninjago, LEGO Ninjago: Nindroids, que llegará este verano para Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

El juego está siendo desarrollado por Hellbent Games, en colaboración con TT Games, y nos ofrecerá contará con 30 niveles llenos de acción basados en los entornos mostrados en la serie animada "LEGO Ninjago Rebooted".

En el juego, según explican las compañías, tendremos que "luchar como un verdadero Maestro Spinjitsu, usando movimientos especiales, combos de ataque y armas secretas como la Tecnoespada para entrar en los ordenadores y resolver puzles para defender la ciudad".

Como decimos, llegará en los meses de verano para las mencionadas portátiles.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre LEGO Ninjago: Nindroids

Estamos ante un juego de acción y aventuras al estilo LEGO para PSVITA en el que combatiremos y defenderemos la ciudad de Ninjago contra la amenaza tecnológica de el malvado Señor Supremos y su ejército de Nindroides, utilizando nuestras habilidades ninja y todo un arsenal de armas y vehículos diferentes. En Lego Ninjago: Nindroids podremos disfrutar de más de 30 niveles basados en la serie de animación de el mismo nombre, en los que podremos entrenar o sentirnos unos verdaderos maestros de las artes marciales, pero con armas tan llamativas como las tecnoespadas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir