Blizzard confía en que el lanzamiento de Diablo III: Reaper of Souls se produzca sin problemas

Se estrenará mañana.
Blizzard confía en que el lanzamiento de Diablo III: Reaper of Souls se produzca sin problemas
·

En Blizzard están convencidos de que el lanzamiento de Diablo III: Reaper of Souls no dará problemas y esperan que los jugadores nos vuelvan a tener que vérselas con el famoso Error 37 que plagó el lanzamiento del juego original.

"Aquí está lo bonito sobre este lanzamiento comparado a Diablo III: lo que la gente está jugando ahora es Reaper of Souls", dijo Alex Mayberry, productor del juego. "Es solo Reaper con el Acto V, el Cruzado y el modo aventura sin activar. Pero ya está funcionando. Lleva funcionando desde hace semanas. Sentimos que va a ser un lanzamiento sin problemas".

Al mismo tiempo, Mayberry comentó que a medida que el lanzamiento de la expansión se ha ido acercando y con el estreno del parche 2.01, el número de jugadores activos ha crecido mucho, algo que ha ayudado a mejorar la moral del equipo de desarrollo.

Diablo III: Reaper of Souls incluirá, además del Cruzado, un acto totalmente nuevo, aumentará el nivel máximo a 70, un nuevo modo de juego, y un nuevo tipo de artesano, así como multitud de nuevos enemigos a los que derrotar y nuevo equipo que conseguir. Estará disponible a partir de esta medianoche.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Diablo III: Reaper of Souls

La primera expansión de Diablo III continúa la historia del original, llevándonos al Acto V, en el que tendremos que acabar con Malthael y su ejército de Segadores. También incluye una nueva clase de personaje, el Cruzado, especializado en el cuerpo a cuerpo pero también con técnicas mágicas, y un nuevo modo Aventura en el que cumplir misiones generadas aleatoriamente por el juego.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir