Diablo III The Ultimate Evil Edition también se está desarrollando para Xbox One

Aunque todavía tiene que hacerse el anuncio.
Diablo III The Ultimate Evil Edition también se está desarrollando para Xbox One
·

Blizzard ha confirmado que Diablo III también está siendo desarrollado para Xbox One.

"Estamos desarrollando Diablo III Ultimate Evil Edition para Xbox One y PlayStation 4 simultáneamente", dijo Alex Mayberry, productor de Blizzard, quien también comentó que para ellos tiene más sentido desarrollar el juego para ambas plataformas a la vez, incluso a pesar de que la versión para la consola de Microsoft todavía no ha sido anunciada.

"Ya hicimos esto antes con Xbox 360 y PlayStation 3, así que los equipos saben cómo desarrollar al mismo tiempo para dos plataformas. Eso es lo que hacemos".

PUBLICIDAD

Mañana llegará a PC Diablo III: Reaper of Souls, la primera expansión del juego, la cual incluirá, además del Cruzado, un acto totalmente nuevo, aumentará el nivel máximo a 70, un nuevo modo de juego, y un nuevo tipo de artesano, así como multitud de nuevos enemigos a los que derrotar y nuevo equipo que conseguir.

En cuanto a Diablo III Ultimate Evil Edition, será una versión para PS4 y Xbox One (esta última todavía sin anunciar oficialmente) que incluirá el juego principal y su expansión, aunque todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir