La excavación para el documental de E.T. estaría detenida

El ministerio de medioambiente encuentra el plan 'muy genérico'.
La excavación para el documental de E.T. estaría detenida
·

El Ministerio de Medioambiente de Nuevo México habría detenido la excavación que se está llevando a cabo en Alamogordo para rescatar los supuestos cartuchos enterrados del juego de E.T.: El extraterrestre, uno de los mayores fracasos de la historia de los videojuegos.

Aparentemente, el mencionado ministerio encuentra que el plan de excavación es "demasiado genérico", y no ofrece una descripción detallada de lo que tienen previsto hacer, exactamente, durante la grabación del documental.

Y es que, como decimos, se está gestando un documental para descubrir la verdad que hay oculta tras esta popular leyenda urbana, que se convierte en el primer contenido exclusivo para Xbox Entertainment, por lo que sólo podrá verse a través de consolas Xbox –Xbox 360 y Xbox One–, en algún momento del año, salvo contratiempos producidos por el mencionado incidente.

El documental como tal estará dirigido por Zak Penn –que ha trabajado en películas como Los Vengadores–, y la grabación del mismo habría comenzado el pasado mes de enero.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir