Ubisoft explica por qué los mapas de Assassin's Creed IV son gratis

No quieren separar su comunidad online.
Ubisoft explica por qué los mapas de Assassin's Creed IV son gratis
·

El director de Assassin's Creed IV: Black Flag, Damien Kieken, ha revelado en la GDC las razones que impulsaron a Ubisoft a lanzar los mapas para el modo multijugador de manera gratuita.

"En nuestro caso, ofrecemos todos los mapas. Todos los mapas de Assassin's Creed IV son gratuitos, y la principal razón es que no queremos separar a la comunidad. No queremos tener jugadores que digan 'tengo el descargable, así que sólo puedo jugar con los que lo tengan; mi amigo no tiene el descargable, no puede jugar conmigo'. No tiene sentido", afirmaba Kieken.

"Para nosotros [no tiene sentido], porque queremos que todos disfruten el juego juntos, que jueguen juntos, que sean felices juntos, y que se gasten el dinero en trajes y otras cosas", concluía.

Assassin's Creed IV: Black Flag será, aparentemente, el último lanzamiento intergeneracional de la saga, con Assassin's Creed: Unity en exclusiva para la nueva generación.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Un juego de mundo abierto ambientado en el Caribe durante durante la edad de oro de la piratería, en el siglo XVIII, en el que controlando al pirata Edward Kenway tenemos que explorar los mares a bordo de un barco buscando tesoros y librando emocionantes batallas navales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir